Não Há Milagre Sem Sacrifício

Thiago Reinaldo es un dedicado maestro y competidor de Jiu-Jitsu, con el título de cinturón negro de cuarto grado, otorgado por Sensei Henrique Machado. Su viaje por las artes marciales comenzó en la década de 1990, inspirado en el icónico Royce Gracie.

En 1997, la invitación de un amigo para visitar su academia de Jiu-Jitsu marcó el inicio de su carrera y pasión por el arte. Desde entonces, nunca he dejado de usar Jiu-Jitsu en el suelo como una forma de defensa personal, sino como una filosofía de vida.

Thiago es ahora el orgulloso director de Gracie Barra Stafford, ubicado en Stafford, Virginia. En su academia se dedica a compartir sus conocimientos, enseñando el arte del Jiu-Jitsu a una nueva generación de luchadores.

Junto con su viaje de Jiu-Jitsu, Thiago ha tenido la oportunidad de viajar mucho, tanto dentro de su Brasil natal como internacionalmente. Aprecia las nuevas culturas y amistades que han traído estas experiencias, viéndolas como uno de los muchos regalos que Jiu-Jitsu le ha dado.

Thiago está orgulloso de su linaje de Jiu-Jitsu, que se remonta a Mitsuyo Maeda, pasando por Carlos Gracie, Reyson Gracie, Osvaldo Alves, hasta Henrique Machado. Este linaje lo inspira a continuar evolucionando como luchador y como instructor, asegurando que el legado de Jiu-Jitsu perdure y se mantenga fuerte.


Linaje : Mitsuyo Maeda > Carlos Gracie > Reyson Gracie > Osvaldo Alves > Henrique Machado > Thiago Reinaldo

🇲🇽  🇺🇸 

 

Thiago Reinaldo